Testimonio María Jesús Ferrández Cámara

No puedo resistirme a escribir unas palabras sobre el musical de La Pasión. Este año ya ha acabado, en este caso en Caravaca y nos deja cargados para vivir la Semana Santa.
Hace cuatro años lo vi por primera vez en la parroquia de San Benito de Murcia y me sobrecogió, pensé ¿cómo es posible que un grupo de jóvenes aficionados nos ofrezcan esa calidad en el escenario?
Hace dos años, a mis dos hijas les brindaron la oportunidad de participar en la representación de esta obra y ya lo he entendido todo. He tenido el privilegio de compartir con ellos muchos momentos en los ensayos, momentos de oración, de nervios, de dedicación, todos fuera del escenario, y tengo que deciros que son mucho más que un grupo de jóvenes, son una gran familia cristiana, una familia unida por el Amor de Cristo, que vive según los valores del Evangelio y es esto lo que nos transmiten musical tras musical.
No son meros intérpretes del mejor testimonio de Amor de la historia, son auténticos seguidores de Jesús y así lo manifiestan con su acogida, su ternura, su alegría, su esperanza, su Amor está en ellos. Y si ya son grandes como personas, en el escenario se crecen, y lo hacen para hacernos crecer a nosotros, a los que vamos expectantes a pasar un rato agradable, a ver qué pasa. Pues sí pasa y mucho, porque desde el principio nos envuelven con sus cantos, sus palabras, sus gestos y ese mensaje de Amor, sufrimiento y Vida nos toca en lo más profundo de nuestro corazón.
Por ello y por todo mil gracias, por estar ahí, por esa familia que formáis, por haber conseguido que sintamos más cerca a Jesús, en nuestro corazón. Deseo que la Semana Santa sea para todos un momento para encontrarnos con Él y siendo sus seguidores demos testimonio de su Amor.
Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario