Testimonio de Jonathan Méndez

En la noche del sábado 12 de marzo, durante el musical, reviví momentos que fueron realmente muy duros en mi vida, cuando en 2004 me diagnosticaron un seminoma que pocos meses después ya era un linfoma y que me dejó postrado en el lecho del dolor muchas veces al sufrir varias recaídas hasta 2013, año en que me mejoré, hasta el punto que puedo decir que estoy bien, sin requerir tratamiento en la actualidad.


Esto no fue todo, durante mi enfermedad tuve que sobreponerme a la breve enfermedad de mi novia y su muerte, también por un cáncer terminal que nos la arrebató en veinte días.


Siempre he estado vinculado a mi parroquia como catequista, cofrade... mi fe ha sido lo más importante y el pilar que me ha sostenido en los peores momentos. Aún hoy tengo momentos de dificultad que trato de sobrellevar abandonándome en manos de Dios y de la Santísima Virgen.


El musical me encantó, me conmovió vuestra puesta en escena, y desde luego cuando el papel de María adquiría protagonismo... me fascinó.


De verdad, no tengo boca con que agradeceros vuestra labor. Es de alabar que jóvenes de la Diócesis os entreguéis de este modo.


Gracias de todo corazón. Os aseguro que en las cuaresmas futuras tenéis un nuevo fan. Sin duda no seré el único que acudirá a veros. ¡¡Contáis todos con mi afecto y oración!!

Jonathan Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario