Testimonio de Mari Carmen Verdú

Hola a todos. Quería compartir con todos vosotros mi experiencia en el musical. Yo he empezado este año con este magnífico grupo de lo que me siento muy orgullosa porque gracias a ellos he aprendido a vivir un tiempo de Cuaresma que hace mucho tiempo que no vivía. El participar en este musical me ha ayudado mucho en mi día a día, me ha ayudado a reflexionar sobre mi vida y a poder resolver ciertas situaciones difíciles con reflexión y satisfacción, de lo que me siento muy orgullosa.


Mi misión en el musical era ocuparme de los más pequeños. No sé cómo describir los momentos tan bonitos que me han hecho vivir estos pequeñajos, no se pueden ni imaginar lo que me han ayudado. Me han sacado unas sonrisas inmensas y me han levantado el ánimo en momentos muy difíciles en mi vida y lo mejor es que ellos ni se dan cuentan de lo que llegan a ayudar a las personas siendo tan pequeñitos. La confianza que te dan y sobre todo ese cariño, porque a mí no me conocían y lo rápido que me aceptaron en sus vidas, ha sido maravilloso.


También quiero compartir la emoción tan grande que viví en mi primer musical, cuando justo antes de empezar nos reunimos todos en el escenario para rezar, ponernos en presencia de Dios y pedir por mucha gente necesitada, para mí fue inmenso y muy emocionante.


También hemos vivido momentos desagradables y me emocionó ver como todos juntos y con tanto cariño nos hemos apoyado los unos con los otros.


Tengo que decir que para ser la nueva del musical, no me he sentido así en ningún momento. Me siento muy orgullosa de que el Señor me haya puesto en vuestro camino y espero no salir de este camino nunca.


Me enorgullece cuando al terminar cada musical la gente me dice que somos muy grandes y que lo que transmitimos, eso no tiene nombre. Yo si le voy a poner nombre y es Dios que está en nuestras vidas y nos ha elegido para hacer llegar un mensaje y me siento muy orgullosa de que todo el grupo del musical seamos capaces de hacérselo llegar a todo el mundo.

Muchas gracias a todos y os quiero un montón.

Mari Carmen Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario